1.19.2019

Por soltar

Que mis apuestas siempre son a todo o nada,
así vivo, así me enamoro y asi me causan heridas,
que soy de arriesgar la vida, de saltar sin paracaídas,
no le veo sentido a andar con pies de gato al alfeizar de tu mirada.

Que las amistades que me quedan ya no dejen mas lecciones,
que no me usen de relleno ni dejarme de las malas intensiones,
que si soy amigo de lejos lo sea para purificar las emociones
y no por lo aburrido de mis callejas, lo complicado de mis callejones.

Que quien venga no venga con promesas de falsas luces perennes,
busco un inquilino fijo y no una aventurera acérrima de nuevos mundos,
ya no busco vuelos ni veletas, solo vetas de tus huracanes iracundos,
sabernos las tempestades y taparle las orejas al testigo cuando truene.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog