4.20.2011

LUNA.


Dile luna por favor, dile que no me mienta,
dile lo que dicen de ella y que salga a su ventana
que vea que sigo aquí, parado frente a su puerta.
Dile que no le creo pero tampoco a ellos,
que olvido las palabras mas nunca olvido los hechos,
dile lo que has visto desde el filo de mi techo.



Dile que lo que dicen acerca de mi no es cierto,
dile que confié luna, dile que no miento.
Dile lo que digo de ella; dile que sobran estrellas,
dile que sobran hadas, mariposas y doncellas,
pero que ya no quiero cuentos rosas de tres paginas
sino ser el remedio y el final para sus lágrimas.



Dile que no le amo, dile que no le quiero,
dile que no soy de esos, dile que soy sincero
y que cuando la quiera se lo diré sin permiso,
porque cuando me enamoro no suelo dar previo aviso.
Dile que me gusta y que eso se nota al vuelo,
por que cuando ella me mira el orgullo se cae al suelo.



Dile que me gusta y que me encanta su cuerpo,
que me gusta este secreto y que se darle su tiempo,
que me hacen sonreír los pucheros que me lanza,
que si las paso con ellas las horas ya no me cansan,
que quiero dibujarle solo vestida con aire,
y que si me esta mintiendo le pido mejor se calle.



Dile que soy un gato pardo de ojos color muy lejano y que nunca aprendí a caer de pie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maravilloso lo que escribes..Identifica mis pensamientos,y viajes astrales que comparto.

Naturaleza,siempre me oirá.


- Nicolas

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog