1.19.2019

Y gracias.

Gracias por todo, gracias por nada;
por dejarme el alma mas rota de lo que ya me quedaba,
por la lección obligada y el extra de locura que hoy navega en la casa.
Si vamos a agradecer, agradece que haya perdido los estribos... de nada.
No había razón alguna de bailar a media luna y envenenar la copa,
pudiste decirme las cosas y me alejaba con la mala mía, con mi boca.
Hoy bailo entre la guillotina del odio y del aprecio, aprecio por semejante loca.
Que llenaste mi cabeza de fe, me endulzaste la boca con tu miel,
hiel de tus varices y veneno de tu entraña, ¡que estas podrida María!
Como yo pero nunca lo aceptaras y eso es peor que convivir con el monstruo que convivo yo todos los días, quizá eso es lo que yo no entendía...
era demasiado monstruo para una casa tan chica.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog