9.10.2010

CAUSA DE LOS DESASTRES NATURALES RECIENTES

Rompí tres constelaciones, tropecé con su sonrisa.
Se metió el sol de por vida,
le pintaba un retrato a ella, de esos ojos de asesina.
Le dio pena al astro aquel y se largo con luna amiga.
Reventé siete planetas, los infle todos para ella.
me quedaron 19 que puse en su cuarto,
junto a recados escritos con varias tintas de estrellas.
Le conseguí dos lunas para pendientes de sus orejas,
se volvió loca la marea e inunde este mundo nuestro.
Mate cientos de personas en desastres naturales
causados por mi obsesión, y no importaría, 
si ella estuviese contenta.
Pero ahora, ella muere de hastío, sin mi, sin ella.
Y yo, sin planeta para salvarle...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rompí tres constelaciones, tropecé con su sonrisa. GOOD.
Pero ahora, ella muere de hastío, sin mi, sin ella.
Y yo, sin planeta para salvarle...
Y esto es realmente conmovedor.. , quién inspire que escribas así.

Unknown dijo...

Yo inspiro que escribas asi xD

Odalys Gll dijo...

creo q debería incluirte en mi top de visitas diarias xD

Rap de café dijo...

jajajajajjaja joto...=)
Gracias zanahoria estaria de luxe
y por el momento un enamoramiento que no llego a enamoramiento aunke lo sigue intentando inspia, como kien dice hay ke buscar hasta debajo de las rocas...=)

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog