1.08.2018

POR ESCRIBIR

Suena Fitzgerald,
sale vapor de la regadera, mi baño esta listo.
Me enciendo uno fino, delgado, potente.
Olvido otros labios, preparo otro muro, me vuelvo mas viejo.
Como olvide el amor de marcela, las piernas de jazmin, el culo de lucia, la voz de alguna que no soporto, los ojos de karla, el sexo oral de graciela.
Tengo a algunas en espera, ya saben la apatia de salir, todas esperan que impresione y a mi no me impresiona ni una.

Tengo el control, el celular sigue llamando, la tarjeta me asegura un buen año, los clientes tambien.
Estoy en pantuflas, suena Aretha, la pipa humea.
Me comparo con conquistadores antiguos, asi de dramatico soy.
La cima es el piso de la siguiente cima. Cada cima nueva se siente mas solo por aca. Hace falta el aire entre la altura y mi ego.
"Te amo a ti pero con el hay espacio para mi", le reza Stacy a House. Maldito Greg, maldito sheldon, maldita television y su ataque a los trastornos psicologicos.
Busco hablar de negocios y sueños, recibo fotos de su escote y su tremendas tetas. Invitaciones a salir, quieren sexo, repetir receta. A mi su conversacion no me agrada y no quiero volver a verlas. A la mayoria ni siquiera llego a verlas, algunas se aburren de mi, yo me harto de la mayoria.

Solo una vez berree, me desgarre y suplique por amor. Quiza dos. Una lo hice con la persona adecuada, hace muchos años, hace muchas lagrimas y hace algunas sonrisas. Otra no.
Tengo 29, dinero para algun tiempo, algun puño de fama, una perra, un corazon muy roto y funcionando, una adiccion que se volvio mi amiga, algo que me falta.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog