1.12.2018

Canto del loco

 Yo queriendo quedarme a vivir en tu alameda
y tu a la vera, ávida de cosas nuevas, tan eterna.
Sera, sera, sera... que las cosas del amor no salen a mi manera
y ya mi reina me salio cuatrera, 
dormía en otros cuarteles, mirándome a los ojos me juraba estar conmigo en esta guerra,
ser la vigía de mi trinchera, vayas malas artes y que tremendas maneras
de jugar con quien te da su tranquilidad entera, veras...
Debo estar de buen talante, pues ya no confieso ni reclamo, solo canto y fumo, canto y fumo, y sigo para adelante.
Solo, mas confundido y mas orate, pues no pude darte mas y no quiero volver a darlo.
Se que quiero volver a amar, pero todo esto del final, mejor mátalo.
Debo de estar de buenas porque esto no es un poema, es un canto, una balada...
Esto no se sangra, esto se entona, esto te quema...

Y le dije adiós, muerto y seguro de lo horrible que vendría,
de las noches, de los días,
del odio a la memoria y de lo que solía,
con la desilusión de esperar el sol de quien solo llovía...

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog