4.02.2015

Jardín de tulipanes

Se va prendiendo la máquina,
son noches de desvelo y sátira,
nada de estrategia, yo no se de tácticas.
Arrancarme el motor haría la vida más práctica y en cambio tengo un garabato de su nombre en la esquina de esta página.
Quiero lunas nuevas en esa sonrisa llena, que mi cuarto mengüe cuando le ahuye a tus piernas, no quiero otro beso si no es de esa boca y sólo quiero excesos cuando hablemos de esa loca. De nada sirve el tiempo no se aprende la prudencia, ya si me muero de esto te dirá la providencia. 
Me suenas a locura, me sabes a demencia, entre oraciones sin sentido y frases de reticencia. Se me escapan las miradas que me roban tus tormentas, que si en tu cabeza llueve como llueve en la libreta me imagino ya lo truenos que suenan noches completas. Si me quedo con la duda y tu te quedas con la ganas, recuerda que los diablos sólo bailan en las llamas y el único festejo digno se da dentro de la cama.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog