5.16.2015

LOCO

El único sentimiento que recibió fue el dolor de la partida,
juro que quise correr tu labial pero hice navegar a tu rímel,
se me acabaron los te quieros por darlos a manos llenas, 
llorare por las noches al verte acostada sin mi en la luna y sus cuartos,
que sí tu de mi no se, pero yo de tu aprendí que no soy para tanto,
no se cuando paso pero paso y si, yo no se escribir sin llanto.
Te debo los sueños incumplidos que tejimos,
las noches que quisimos pero gastamos estando lejos,
la imagen que tenía de mi y la que hoy me narra ese espejo.
Te plante jardines que luego pise borracho y loco de ira,
el monstruo que despertaste va gimiendo de regreso a su guarida.
Sólo puedo decir que no mentí quise darte mi vida,
me serviste, me ayudaste y me quisiste querer,
Yo sólo quise hacerte más ligera la carga y termine subiéndome a ella.
No hubo primeras veces o detalles espectaculares,
solo luces de habitación prendidas a pleno día,
tu niño jugando a volar y tu niña perdida entre las líneas,
me voy sin saber a donde mi dirijo,
te dejo un adiós, dos lunares, tres cabezas, cuatro que no fuimos, cinco días de la semana sin ti, seis secretos de cama y mi ego es tan grande que descanso al séptimo cariño.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hijo de puta, eres una riata

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog