5.06.2014

HOLA.


Clin clin, clin clin
... abaníqueas las pestañas y el cielo se moja, voy a hacerte el amor luego de hacerte un altar en el infinito de la hoja; por favor háblame de amor para sentir que me muero o me pasare de vivo. Vivo bajo una serie de reglas inventadas por mi, unos le llaman autocastigo.
Amigo, hoy me llaman writter y a ti compositor, aja... por defecto escritor.
Coyolxauhqui grata noche, dispensa la ausencia, hora de volver contigo, te platico... sin trabajo pero con skills, a mis veinticinco muero por un niño pero entiendo que este sueño al que me aferro es el mio y no el de otros. 
Los del closet y la cama se volvieron mis amigos, aquí donde viven los monstruos, tuvieron que hacerlo a la segunda semana que no salí de la casa, se morían de hambre.
Soy una mezcla mal homogeneizada de ausencias y partidas, es decir ya soy un hombre, regresó mi sombra a ese país pero gane una sonrisa y una Wendy que espera por mi... Aunque yo no esperaría, antes de dejar esto primero me olvido de morirme cuando muerto, deje de ser la promesa eterna y la esperanza de aquellos, para ser un veterano experto, uno que sigue sigue creyendo en la fantasía de un niño con un sterbrook en la mano. Soy una bestia, los mejores me comparan con el mejor, pero sigo de los segundos hermano y si, eso me da rabia, destornillo del coraje pero no bajo los puños porque... no me olvido de que "no es cuestión de huevos, es cuestión de orgullo".

Disculpen si hay algunos saltos de linea indebidas y palabras separadas pero parece que le hicieron algunas "mejoras" a esto.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog