5.16.2014

NO FEAR.


Llorábamos por ese helado de tres bolas porque nos haría feliz,
hoy luchamos sin tregua por vivir de lo único que nos hace sonreír,
al borde de la linea, sin aliento y en ocasiones sin ganas de seguir,
ya no tengo nada, me he deshecho de todo y solo queda insistir.



Tenemos carretera y una juventud que corre, sueños que perseguir,
si sonreímos sin parar es porque estamos felices de ser seguir aquí,
pero voy a contarte un secreto, lloro tres veces al día, sin ganas de salir,
ves proyectos desaparecer en los que tenias tanta fe y hay que dejarlos ir.

Con las maletas cerca por si acaso, en sus marcas por si hay que correr,
te tengo guardada muy profundo por si empiezo de la nada a creer,
que no existe el paisaje solitario y los besos, el amor y la fe,
porque si de algo estoy hecho es de sonrisas y de castillos que creé. 

Fui un pirata asesino, fui un superheroe galante y poderoso,
fui un monstruo de hollywood y un jugador, bebedor y ocioso,
fui un novio con una novia, fui un error que cometió muchos errores,
fui el mejor del mundo y en ese callejón el peor de los peores.

Y lo único que tengo que decir en mi defensa señor juez,
es que soy lo que quise de niño y no quisiera ser otra cosa,
que tal vez terminé siendo trabajador de alguna fabrica,
pero lo seré cuando agote cada bocanada de fe que quede.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog