4.06.2014

CON SU PERMISO.

Entre Sabines y Sanderson, whisky, sexo, poemas y el corazón,
¿como le digo al alcohólico que el abstemio se muere de amor?
¿Como le explicas al romántico que el borracho vive mejor?
Quiero nada mas que cogerte hoy para enamorarme mañana,
correrte de mi cama para extrañarte entre mis sabanas,
disocio en este panorama que me ofrece a fin de cuentas solo canas,
arrugas y migraña; señorita, no sé que sepa su madre de mis artes,
pero las mujeres de verdad saben como somos los amantes de antes.
No voy a mentirle no soy un semental aunque me gusta que me llamen tigre,
soy mas del romance que del sexo pero no rechazo el sexo duro en que peligre...
algo mas que la vergüenza y la ruptura del monótono vaivén de cuerpos,
no soy especial mas si me siento y mi único problema es con el llamado tiempo,
no sé si te vaya a amar una semana o siete vidas completitas,
solo sé que me gustas y que esa sonrisa inspira a que le diga cosas lindas,
que no soy el mejor pero si me esos trucos que tus "highclass" desconocen,
que no recuerdo rostros ni nombres, pero si perfumes, besos y algunas voces,
que no se darle un cuento de hadas pero si un felices para casi siempre,
y que pasé tanto tiempo en el invierno que me sé todas las mañas pa volverle cálido el diciembre....

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog