7.16.2013

SOMEONE WITH WHO,..

Alguien con quien ser débil y aceptar, que a veces el peso es demasiado y no se puede avanzar sin otro par de manos para aguantar.
A veces es una persona que se va y otras solo una pesadilla, un fantasma que puso su habitación en nuestra cabeza y no nos deja en paz.
Ya sé que no eres tu ninguna de las tu que veo deambular, que es mi cabeza y esta locura que me empieza a hacer un poco mal.
Las manos de mi vieja, los espectros de este calabozo.
¿Cómo se deja de tener un sueño crónico, como dejar de tener la misma pesadilla con la misma persona?
De esas pesadillas que lo son solo porque en algún momento vas a despertar, ¿y si nunca lo hicieras?
No se trata de pasar la vida con alguien solo para estar, se trata de quitarse las caretas estando juntos y respirar.
Si quieres que sea sincero sigo yendo al árbol aquel, ese que me vio llorar, y berrear por ti. Cuando aun había un futuro normal para mí.
Ahora solo tengo esta manía, esta obsesión. Esto que no deja tiempo para nada más.
Y siendo aun más honesto comienzo a aborrecer esos sueños perfectos que me regala o me impone no sé quien, no sé porque ni para qué.
No sé si mi dios es masoquista o tu dios un vengador.
No sé si el viento me trae tus horas muertas o si el sueño me recuerda lo muerto que estoy yo.
Y a veces solo me siento ahí, debajo de ese árbol y lloro no sé por qué. Quizá porque estoy cansado y quiero descansar en el regazo de alguien con quien ser débil y aceptar, que ya no puedo más.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog