6.06.2013

FUCK.

Si el sueño entre nubes o la congestión alcohólica,
si sufro de mareos por amor o por retorica,
si quiero sonreír mientras me deshidrato por las lagrimas,
y no se que sentir, quizás alegría pero, fingida se ve pésima.

Tengo un bolígrafo en la mano y un sentimiento extraño hermano,
ya no quiero hablar de que soy malo, ni de mis vicios y fracasos,
quiero ahogar hasta la lastima en un maldito vaso,
morir de congestión alcohólica quizá sea la opción mas lógica,
pero mi cuerpo no me deja y me desmayo después de una botella.
Vengo, por gratuidad siguiendo las leyes de la levedad,
con el aire suficiente en estos versos pa' causar un vendaval
y si se me cae la casa, avisa a los bomberos a ver si mañana pasan,
sirve que me muero entre las ruinas que me gustan tanto
y el problema no eres tu, te lo juro que eres un encanto
pero no existe persona que se salve de mis manías
y por resetearme las obsesiones yo no se que daría,
si el sol se pone cuando cierro los ojos, no vengas hoy que te diluvia encima,
no entiendo por que me pongo melancólico con la felicidad de mi amigo,
será que soy idiota o un culero al que le gusta compartir castigo...
 

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog