6.07.2013

BOCETEANDO.

Estoy metido en mi cueva, leyendo un libro nuevo con ascos por el café de la tarde, esas si son malas nuevas. Suena mi celular, quieren que salga y yo sólo me hago idiota, mientras pinto líneas nuevas en mi cuaderno de notas. Paso mis noches mejor a solas o si quieres contigo pero nada de salir de putas en coches de tus amigos, mejor vete con ellos y te regresas a dormir conmigo, mientras en la cabeza lo que menos tengas es dormir, ¿me explico? Supere mis "ego-depresiones" y vuelvo poco a poco al juego, esperando mi línea de camisetas, pa' vestirlas a diario y levantarme mas el ego.
No puedo y no quiero, llevar la vida que llevas, yo estoy bien con mi calcetín izquierdo y el derecho perdido, ni quien carajos sepa, esos malditos duendes, a donde se lo llevan. Hablo con la parsimonia de quien esta dando ordenes acostumbrado a ello, camino con la fluidez de quien tiene al mundo entero, y luego me extraña que me digan: oye, ¿tu te crees un putero? No es que me crea mucho chula, es que soy un puto terco y no dejo a nadie tranquilo hasta que se hace lo que digo, como digo, cuando digo, ¿no te digo? Y si estoy como cabra, peor que una puta mula, también soy todo un cerdo pero no me mezclo con arañas, serpientes o cotorras pero para que mentirte, la verdad es que si con gatas. Estoy esperando a que se acabe el calor pa' salir con mis pantuflas y mi bata, mi pipa, a la calle a ver el cielo a ver si pesco alguna tipa, que este loca por supuesto, a la que corra en cuanto se acabe el enfrentamiento, para terminar al final de la película agarrados de la mano y jurándole que me conoció en un mal momento de mi vida tan ridícula.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog