2.15.2013

Si, si, si.


No me importaría llamarle mi amor aun con otros labios de sombra, lo que me importa es no poderle llamar mi amor al oído.



Barbarescas maneras de hacerte sentir princesa.

Los mejores huracanes son los que llevan apellido, el tuyo por ejemplo.

Yo le llamo anestesia no alcoholismo, dejo de beber cuando deje de doler mujer.

¿Que porque bebo? Me pregunta una princesa de mis cuentos. Bebo porque estoy triste y descubrí que lo recuerdo cuando dejo de beber.

La sociabilidad es el primer distractor y acérrimo enemigo de la genialidad.

Gastaría mi tiempo en tus dudas, si tus dudas fueran menos sedentarias. Necesitamos dudas aventureras.

Tus relaciones son películas de tu dirección y actoría, las musas son infantes que se emocionan viendo esas películas.

Comparto mi tiempo con mis pájaros y tus mentiras.

Un amor para siempre que se fue de viaje.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog