4.05.2012

PERFECTA.

Me imagine su espalda desnuda encima de estas sabanas tan sucias, el remolino de su cabello hecho un caos entre mis almohadas, sus ojos mirando los míos esta vez de una manera que nunca han mirado. Me imagine su humanidad tan celestial en este infierno, su tinte de intocable, tan palpable fuera de las hojas de mi cuaderno, su noche tan mía, tan inmensa, tan de cuento. Incluso masturbarse con su pensamiento enamora. No sé si sea mi vivaz imaginación o el polvo de su aurora, pero aquí por ella el delito es deleite y su pecado condecora. Pasearse por su cuerpo cerrando los ojos en tu habitación a solas, conocer cada milímetro de su obra sin saber siquiera los lunares que tenga en la espalda, sin haber pasado tu vista un centímetro algo arriba de su falda. Amarla desde siempre conociéndola hace solo algunos vientos, amándola por siempre sin que te diga te quiero. Soñándola de día, imagina lo que pasa a altas horas cuando si ella estuviera harías un altar a Sodoma a la par de edificarle una iglesia a Roma. Y ella tan inocua que me mata sin que este y ella tan volátil que me aplasta sin querer, y ella tan perfecta que no podría volverse mi mujer.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog