4.06.2012

CONFESIONES DE CAFE.

Yo y mis películas en viernes por la noche. Mi amor por ser tan raro y alejarme de afuera, quedarme mas adentro y exhorcizarme los "lo siento". Ahora que confesamos diré que me gusta ella, aunque sea tan pequeña y tan prohibida pero me eriza la piel, me interesa en su piel y es todo lo que puedo desear claro, hablando sexualmente.  Que si entramos al plano sentimental el total de chicas que conozco no me llegan a interesar lo suficente como para pararme de la cama en un fin de semana tan tranquilo. Yo y mis comics de zombies, yo y mi alcoholemia como único pretexto pa salir de este infierno y pasear por el suyo. Sigo escribiendo genial, sigo pintando tremendo. Sigo siendo poco modesto y los que se ofendan lo siento, este blog es solo para mis pensamientos. El verdadero material se esta gestando en este laboratorio con olor a cloaca, entre vomitos de mis amigos y  propios, cigarro, cerveza y soledad, algún juego erótico añejado y los pedos de mi abuela. Ya no cuido la estética, solo escribo el día a día y se que va allegar a su final. No se que pase pero si yo huyo de este muladar aunque sea con doscientos pesos en la cartera y un libro sin terminar. Ella me dijo que no quiere hablar conmigo, no me extrañó lo juro. Pero si la manera en que lo dijo y espero estar pensando muy mal. Que no la haya buscado no significa que me resigné, todo lo contrario. Solo aprovecho el dolor y me tatúo muecas imborrables. Y me tatúo este masoquismo sentimental, preferentemente a los extremos de mi mono apático. Si no duele no escribe y aquí hace mucho que no se toma una pluma ni para garabatear mi nombre o su nombre, o el nuestro. Buenas noches mi amor, sigue diciendole lo mucho que lo amas cuando sabes que temes ver hasta a mi fantasma.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog