11.20.2011

NO FEAR.

Y volví a cortarle la garganta al miedo, supere el suceso y hoy vengo para decirte que si puedo y que quiero, que estoy listo y no sé lo que quieras tu pero yo quiero enamorarme de ti mi amor y no solo de una cara y un bonito cuerpo, quiero mirarle con ojos de: ojala se detuviese el tiempo. Me declaro perdedor, dejemos los juegos y empecemos con lo serio. Hablo de dejarme crecer las alas y usarlas al viento, aquí cada palabra muere por mantenerse real y cada frase significa exactamente lo que quiso expresar. Un te lo prometo pesa aquí más que el concreto y si te largas te lo juro que me muero. Lo hago hardcore por que no me queda de otra forma, lo hago hip hop por que le tome la horma, lo hago sin stop porque decidí romper la norma, lo hago con amor porque este cenicero ya se colma.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog