11.20.2011

DEPRESION 1

Sentado escribiéndole a mi barba, ella se fue solo por que llego ella; perdón por abandonarte, si has sido mi única fiel compañera, pero hay veces que me rindo y el mundo deja de ser un sitio tan lindo. Quiero matarme en un idea, suicidarme en un frase decirle lo mucho que le quiero sin importarme lo que pase. Le canto a la luna, que le diga lo que yo no puedo expresar, si asesino mis locuras solo por no hacerle enfadar. Que me encuentro tan cansado y trato de no hacérselo mostrar, que me pesa la espalda y la rodilla empieza a molestar, que estoy más que harto y algo viejo para jugar, que yo no sé cómo se rijan haya afuera. Pero aquí las palabras valen más que mil imágenes y no conozco márgenes que haya que respetar, que si un hombre dice querer es porque quiere y cuando quiere se refiere a que muere por su mujer. No sé si lo has notado pero no tengo mucho que te pueda ofrecer si no es un alma maltrecha y cansada de perder, la mitad de un corazón y un cuerpo que trata de no desaparecer.
Entiendo si te vas a decir verdad, yo lo haría. ¿Quien querría quedarse con un loco que no tiene pa ofrecer nada que no sea querer con rabia y saberse ajeno? Porque vida, quizá no lo entiendas en tus lindos años, pero yo soy tuyo antes de que pensaras en nacer. Hoy no quiero ver al mundo, para mi sera un extraño y me entiendo ermitaño del tamaño que le guste a mi depresión, quedarse en la cama por el puro gusto de saber que así no me sentiré mejor. Me castigo con disciplina soviética y mi ética no me permite tantas cosas, plante un jardín entero para disfrutar de las espinas y arrancarle los pétalos a las rosas.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog