11.21.2011

PORQUE QUIERO


Vamos a cambiar de tema... hoy no te escribo a ti, hoy voy a escribirle a ella.

Oye luna buenas noches, hoy me pareces guapa. Yo y mis obsesiones, ya ves. Yo y mis depresiones, ¿tú crees? Pensaba en ella como se piensa al viento, seducido por unos jirones de su nombre que me rozaron el pelo. Después de esa diosa, mi dios, yo me volví ateo. Hoy rezo al silencio y en la soledad es lo único que creo...

Pongo a arjona para seguír el tema... y hasta el melancólico arjona me indica un cambio.

Y si vuelvo a llamarle a lo incierto religión, a tus pies mi paraíso y a tus besos mi milagro. Y si le bautizo de redención a este locura mía de quererte porque quiero. Rendido a tus besos, secuestro de tus manías, si tú falta de celos me complica la vida. Alquimista de tus recelos, guardián de tus horas dormidas. Vaya noche me espera si tengo que discutir, con esta luna ex novia que me quiere volver a enamorar. Ya le he dicho muchas veces, que no venga de nuevo, que hoy no quiero llorar y si quisiera seria de las ganas que tengo de volverte a besar. Y si te largas, y si te vas, y si dios no lo quiera pero vida en serio que te vaya genial. Que el cielo te construya un monumento, que la lluvia te hable de amor, que el silencio te confiese sus secretos, que el mañana te cuente que rompiste mi corazón.
Acabas de partirme el alma, acabas de romperme el corazón. Acabas de volverme el hombre más triste de este planeta y no dejo de sonreír. Yo te creo lo que tú digas pero lo hubieras dicho antes de llegar aquí. Que si he de serte sincero no se tu pero contigo soy feliz, estoy perdiendo mis miedos y he vuelto a sonreír. Quiero contarte que ya en este punto no me importa lo que pueda salir mal y aunque me repitas que debería de quererte menos y te prometo que lo intento, no puedo hacer más que quererte más. Y si estoy tan contento, que aunque mis depresiones vuelven a llamar y hay veces que sucumbo en el intento, me acuerdo de tu voz y me vuelvo a levantar. No prometo un horizonte rosa, al menos no para mi, que si es lo que quieresmon chérie, cierra los ojos un minuto que lo pinto para ti. Si soy poeta porque la tristeza quiso hare que valga la pena escribiendo para ti. Y ya que no le veo final a este escrito, tendré que finalizar y repetirte que aunque me volviste inmensamente triste, por lo que dijiste y porque yo te creo a ti, por el momento ni tu vaticinio me interesa solo me importa que estoy feliz.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog