10.25.2011

AYER POR LA NOCHE MEDITANDO...


Mira, nos sé gitanos, errantes, locos y vagabundos. Por la experiencia propia de haber compartido 23 años conmigo mismo, nos daré un consejo:
No dejemos de enamorarnos mutuamente si no queremos que el otro llegue a irse. No dejemos de enamorarnos como solo nosotros sabemos. Sorprendámonos, no dejemos de pensar como mantener al otro aquí. "Si lo quieres déjalo, si vuelve es que era tuyo". Venga, que eso es mentira o al menos no aplica en nosotros. Irse forma parte de nuestros viajes, queremos de maneras en las que nadie quiere, pero nos aburrimos de manera más sencilla, por ende, degollemos la monotonía del diario y volvamos cada beso un primer beso nuevo, volvamos cada día un primer y último día, volvamos cada "hola", una nueva forma de decir te quiero.
Por mi parte, busco cada oportunidad para robarte una risa, esculpirte una sonrisa e incluso de vez en cuando sacarte algún disgusto, busco un abanico de emociones que la pura felicidad por si misma aburre. Seré un alquimista lo prometo, transformare los lunes en viernes y lo de siempre en algunas de las tantas cosas que no has visto.

1 comentario:

Veronika dijo...

Tus últimas entradas han sido realmente buenas, me gusta, me gusta :) ... te has enamorado otra vez, eda?

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog