10.24.2011

ESTE BLOG YA NO QUIERE OTRA MUSA.

Tratando de escribirte con soltura, este miedo me sujeta y me aprieta las costuras. Creo que no estoy hecho para esto, por eso me rompí hace mucho y me vuelvo zurcir desde hace tanto que ya no recuerdo cuanto. Si no escribo nada bueno no es por falta de talento he de aceptarte, sino por exceso de precauciones. Ayúdame a quitarme los seguros, has que olvide mis medidas anti siniestros, vuélveme un suicida pa acercarme más a tu muerte. Que si esa boca mata quiero que me arranques la vida. Vamos olvidando todo lo que aprendimos, que tanta mierda nos hace ser por de más precavidos y nos quita la delicia de disfrutarnos y acabarnos en cariños. Voy a cerrar los ojos esperando que no te vayas y si te vas prometo no volver a abrirlos, para pensar que sigues aquí conmigo. Y si quieres que resuma y no de rodeos. Voy a decirte que no quiero que te vuelvas otra excusa mas para escribir, ni otro pretexto para aislarme del mundo, no quiero un para siempre sino un por el momento y no quiero perderte el miedo para no perderte y de todo esto solo te exigiré una cosa, vete lo más tarde posible y si olvidas irte, no te preocupes que en realidad no me molesta.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog