6.14.2011

AYERES PRESENTES

Dile a mi barba nena, que se calme, que lo tuyo es juego y no hay en serio, ¿en serio? Seriamos tu y yo, ¿tu y yo? ¿Al fin? Actuamos como si tuviésemos la vida a nuestros pies, es lo que sucede cuando dos de los que flotan chocan y se cazan como jugando al... pues tu dirás...
Aquí el problema sería, ¿te como yo a besos o me comes tu mi vida? Deja te presumo con el barrio, unos nuevos tacones pisan por el vecindario y estos pisan como pisan las mujeres de veras, ¿de veras? Sera lo que mi bolí quiera, ¿querras? Pues buenos días princesa, tu no te preocupes que ya me ocupo yo de meterte mi nombre en la cabeza... Oye, ¿hueles a vainilla todavia, con estas lluvias llega tu olor aqui a la abadía?

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog