6.12.2011

SIMPLEMENTE

No es que no me guste la libertad que presupone, pero necesito una sola para que inspire,
si me deshago por varias la magia se pierde y no vaya siendo que el vicio conspire,
me pongan una trampa y acabe rico, sin letras ni pinturas, con papeles que firmar,
de corbata y con tres hijos, la hipoteca por pagar, la camioneta nueva que tengo que buscar,
y mi barba en una esquina, la pintura en el café, las letras en el lavabo y el amor por todos lados
menos aquí...
No vaya siendo que los impuesto me devoren, los contratos me azoren y se me olvide amarte,
no vaya siendo que por no dejar de ser mejor me vuelva lo que no quiero y me quede en algún cielo ajeno,
entre nubes de terciopelo y lunas de plata pura, no me interesa...
Voy a decirte la verdad aunque no me creas nada, quizá estés muy acostumbrada a la población domada..
Tus ojos no me compran un futuro al aire libre entre carreteras y hoteles de paso, los lujos que se presumen a mi alcance no me interesan ni para un rato, suena grato eso de dormir contigo entre lujos sin limite pero solo por aquello de dormir contigo, hablemos del futuro y de la ropa puesta solo por necesidad, de mis pies sobre una nubes que ni soplando se van, de una sonrisa de un gesto viejo que se mantiene leal a las ideas que le cuestan largos ratos de sueños, toneladas de textos buscando cual sera el bueno y es que si fuera por letras, solventaría los gastos... yo dejare que el viento traiga los nombres que quiera y cuando deje de soplar me quedare con uno en boca que no olvidare de ninguna manera...

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog