5.30.2011

Y SI...

Sangre de amapola, alas de don Juan, vuelos de mariposa, borracheras de napalm.
No tienes ni idea en serio, "si yo fuera ella, jamas me enamoraría de mi".
Se detiene el tiempo, te comienzas a asfixiar, hay algo en mi mirada que te hace empezar a dudar.
Llegan de sopetón, fría lluvia de junio, esto cambia todo.

Sera que soy de hielo, sera que mi mirada es el reflejo de un actor,
sera que en esa noche olvide lo que nunca supe del amor,
sera que oculto el odio y vivo en una mentira,
sera que soy mi mejor poema, actuación soberbia de toda una vida,
mi mejor personaje escrito en espejo a imagen y semejanza,
los ojos de un psicópata en la piel sintética de un poeta...

Ella es tan hermosa, tan peligrosa, tan yo...
Quizá los golpes de ella, quizá la partida de el, quizá la espalda de ellos, quizá el exceso de...
Quizá lo que dice Abril, quizá ustedes están mal...
Quizá ambos estemos locos, cabezas de hierro en un  mundo de cristal, normal que rompamos todo.

"Resolviendo mis fantasmas, arreglando mis para siempre y tumbando muros"...
Pero mis fantasmas son ecuaciones que enseñaron el día que falte a la escuela,
mis para siempre están tan rotos como el corazón de la primera y única a la que le prometí uno de esos,
mis muros... los ignore cuando aprendí a volar el día que no fui a clases y le rompí el corazón...
Creo qe empiezo a disfrutar mi locura y amar el rivotril. Love you amiga.

Entrecomillado, frases de Alfredo y Abril en ese orden...

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog