5.25.2011

FUCK IN LOVE

Traigo una colección de cuentos inéditos para contarte cuando estés aburrida,
mil formas de decirte lo hermosa que eres cuando estés deprimida,
un repertorio de caricias pa la noche cuando estés encendida,
pero no encuentro la manera de hacerte entender que eres toda mi vida...

Ven, dime lo que sientes cuando no me ves,
te cuento lo que haré cuando ya no estés,
dame un beso a la salud de saber que te iras,
te doy un beso a la salud de saber que aquí te espero,
quiero contarte nuestra historia pero no me sé el final,
quiero decirte que te quiero pero me cuesta respirar,
cuando te acercas con esa facha de ensueño,
cuando te obsequio un racimo de mis sueños,
cuando se que soy tuyo por que tu eres mi dueña,
niña, lo que cuesta al final sabe mas rico,
quiero comerte esa boca a mordidas, lengüetadas y picos,
morirme entre tus rodillas y hacerte un altar,
volarme la cabeza para no pensar
que estarás, haciendo haya, cuando no te alcanzo a mirar...

y vámonos pal cielo que prometen esos ojos,
si me dices te quiero ya sabes que me sonrojo,
no escribo cursilerías escribo lo que diría
cualquiera que tuviera la suerte de pasar contigo un día,
cualquiera que supiera que ese brillo es de alegría,
que esa boca ya no es compartida, ahora es mía,
y si el viento te lo dice antes que yo,
dile al viento que se meta en sus asuntos y que no,
quieres escuchar un te quiero de otra boca,
dile que por este loco tu ya estas loca,
y que si el mar nos trae malas noticias,
a la mar con los chismes mejor disfrutar la brisa,
mejor callar al viento con risas y regalarnos un puñado de caricias...

1 comentario:

Veronika dijo...

Uuu te hace bien estar enamorado!
Ya tenía mucho que no leía uno como este :)

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog