6.02.2011

HOY ME SIENTO GIGANTE.

Hoy saldré a pintar sonrisas y si la veo a ella, dará el caso que ella pintara la mía con solo verla. Saldré con los ojos en forma de arco, con mi boca como luna y una risa en la punta de este lengua traviesa sin censura, no habrá comentario que me quite la alegría ni puñetazo que me rompa la empatía, este día sera bueno, si la veo sera perfecto, haré de mi modus vivendi el mejor de todos mis textos.
Dejare que el cielo sea rosa este día simplemente porque quiero, que el sol me llene de energía y que la luna salga al mediodía. Dejare que los insultos me causen risa y diré: ¡que Dios le acompañe y cuidado, no vaya con tanta prisa! Esconderé hadas en los ojos para que jueguen con los duendes de mi mente, abrazare bien fuerte y diré te quiero honestamente. Pensare en ella y en que la quiero ver, pensare en su estrella y no me fijare ni de reojo en el ayer.
No hay motivo para estar triste, si sé qué hay un firmamento de sonrisas para mi, un mar de besos color carmesí y un mundo completo de secretos intimos y frenesí.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog