5.21.2010

DIARIO DE UNA SOLEDAD CRÓNICA.

Los pedazos que he subido de "Diario de una Soledad Crónica" son los esbozos del primer libro que planeo escribir por mi cuenta, cabe aclarar que son solo borradores, habrá bastante que se cambiara, como la sintaxis, ortografía, etcétera.
Por el momento me encuentro en la elaboración de otro libro (Diario de un Soldado), en colaboración con Alfredo Pineda.


Diario de una Soledad Crónica, cuenta los enamoramientos fugaces y arbitrarios de un joven viajero, pobre pero con una fortuna y labia  extraordinarias para con las mujeres. Sin embargo, entre acostones repentinos, besos robados y sonrisas causadas, nuestro protagonista no encuentra a la mujer que lo llene por completo.
En un cumulo de metáforas fotográficas, descripciones de lugares imaginarios pero realistas y retratos en letras, de la belleza de varias mujeres reales, se narra como la soledad, puede llegar a ser una enfermedad, y su cura, a veces puede encontrarse donde uno menos espera.

4 comentarios:

roy dijo...

eso es todo espero leer ese libro, y q crees yo tmbn estoy haciendo uno nadamas que ese es para una persona jejejej salu2 we pasate a postear mi blog

roy dijo...

we no mms no se q le paso a mi blog we ya no puedo entrar sabes como puedo arreglar el problema??

Rap de café dijo...

NO SE AMIGO, PEOR PUES EN RESTABLECER CONTRASEÑA NO?

Harte dijo...

pero que es lo que motiva a nuestro personaje?, en que situacion extraordinaria se encontrara para darle agilidad a la historia? propongo que el personaje sea un escritor que vaya a escribir su primer libro y no le este llando muy bien y alli arranque la historia, es mas podria ser como tu. pero que no lo apoden trepo, sino trapo.

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog