5.24.2010

MEJOR IMPOSIBLE.

Mejor imposible, morir preferible
tu boca irresistible, mi error imperdonable.


Aspectos negativos, lágrimas sobre mis hombros,
acudí al siniestro y rescate de los escombros
los cuerpos de los recuerdos que hoy en mi cuarto escondo.
Bailes tras de puertas, besos sin terminar,
adióses censurados, pasiones que no se irán,
fantasmas en mis sentidos, porque lo juro por Dios,
princesa yo te he sentido, oído, olido, visto y saboreado.
Tus recuerdos los domingos, me saben cómo a helado de vainilla.
Estoy pésimo, soy decimos de lo que fui algún día.
Hoy me mato del dolor para aguantar la agonía,
me inyecto los recuerdos como si fuera insulina,
soy adicto al ayer, a llorar y esconderme.
A la mierda con el mundo no quiero ver a la gente.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog