5.20.2010

CONVERSACIONES CON UN LECTOR.

En la entrada de "Alicia y el sombrerero" moniquita2499 dijo...


Pues a mi me gusta la combinación de el sombrerero y Alicia, me gusta esta pareja y además, el sombrerero parece mas bien joven, si no que, ha estado atascado en el tiempo y no han corrido los años en el país de las maravillas. Bueno, no importa la edad, mi papa le lleva 12 años a mi mama y se quieren mucho, quizás ellos podrán ser así y además, el sombrerero, cuando vio a Alicia, joven y bella, se enamoro desde que la vio. Bueno chiao bye.

Digo yo:
A mi también me llama la atención la pareja, los dos están locos, y obviamente, el sombrero se enamora de ella, no tanto por lo "joven y bella", sino por la locura que representa el hecho de que, aquella "joven y bella", este en ese país y mas aun, hablando con el. Coincido en todo, solo hay una parte en la que discierno, Alicia huyo, porque es muy diferente que la gente te diga "estas loquita", a que la gente no te diga nada por que "estas loca".
Alicia tuvo miedo de ese paso enorme, liberarse de las cadenas de la normalidad para pasar su vida felizmente loca con el sombrerero, porque, buscarnos nuestra felicidad es lo que mas miedo nos da. A veces, la tenemos enfrente y nos dice, aquí estoy, soy tu felicidad en persona y, le cerramos la puerta, evitamos hablar con ella y le hacemos caso a las personas normales para volvernos parte de ellas, evitando ser felices para que no nos digan nada y, vivir cómodamente infelices como el resto, ahí es cuando pasas de ser diferente, loco, raro a ser uno mas.
Un chingo de gracias por tus comentarios, me tome la libertad de poner algunas comas para publicarlo, espero no te moleste.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog