5.20.2010

CONFESIONES DE CAFÉ 12

Hoy, este día, este momento, ahora que lees esto, estarías enormemente feliz conmigo, con la vida de una relación por delante, e ilusionada con lo que podría pasar de esto, en cambio, hoy, esta día, este momento, ahora que lees esto, estas totalmente normal sin mi, apática a tu vida, disgustada con lo que tienes porque, no tienes lo huevos de cambiarlo o luchar por las cosas que pueden hacerlo. Que feo. Tu no estas loca, vida, solo te escondes en tu mundo de la pésima forma en la que vives. Yo, soy apático de la forma en la que vivo, por eso, diario busco nuevas formas de volverla distinta, escribo, leo, pinto, viajo, exploro, busco. Yo, soy feliz, buscando la forma de serlo. Yo, si estoy loco, porque me encanta estarlo y me trago lo que el mundo opine.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog