9.14.2009

HAY

Deja que te cuente que se siente...
sobrevivir de a tragos de un amor sílente...
Hay... que tonto seria si le dijese que le amo...
Hay... que tonto se escucharía intentar negarlo...
Si la nostalgia me toca como tu lo hacías...
Y la ciudad que llenamos hoy se mira tan vacía...

ES LLORAR POR LLORAR Y NO SABERLA MÍA
ES GRITAR POR GRITAR EN ESTA MI UTOPÍA
SOY VÍCTIMA HOMICIDA Y TU CULPA ES MÍA
MATAME ESTAS GANAS, POR LO MENOS YO...LES DEJE SIN VIDA.

Luna que me muero, luna que hoy me largo...
Hay ya cuantos viajes y hace cuanto que no llego...
El suelo me lo esconde, hay, ¿donde estará mi cielo?
Quiero descansar en las manos de Consuelo,
Soledad ya no es la misma y Esperanza me espera,
recostada en mi cama tan llena de ansias nuevas...

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog