9.14.2009

PAPA... MAMA...

Viejo, buenos días, hace tiempo que no hablamos, hace tiempo no soy tu hijo...
Madre, buenos días, hace tiempo no te abrazo, hace tiempo no soy tu hijo...

Dije adiós y me estrelle muy cerca, no quise lastima y sigo a mi meta, arrastrándome entre la maleza; soy soñador papa, pero de sueños férreos, sino cambio al mundo cambiare tantas miradas, que valdrá la pena. Soy soñador mama, pero de sueños increíbles, sino cambio al mundo, dibujare tantas sonrisas que valdrá la pena. Soy lo que soy por que la vida y yo quisimos, estoy aquí gracias a ustedes, me iré de aquí, lo se, gracias a mi...

Mama prometió que papa vendría, papa nunca vino y quiso llevarme, viaja contento viejo, soy un hombre derecho, no llevo tus metas a cuestas, pero si las mías, espero que algún día de estos, leas de casualidad, alguna novela mía...

Sueña tranquila madre, amo a las mujeres y aunque les traicione, hacerlo me duele y no volveré a caer, al menos eso es lo que se quiere; soy de convicciones, de metas, de sueños tan enormes como el mismo planeta, tengo talento innato, gracias a alguno de sus genes, seré mañana trovador, cuando cante en mi lecho de muerte...

1 comentario:

Anónimo dijo...

parece que esta lloviendo mucho no cres?...jaja

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog