9.14.2009

DE MI ANGEL DE LA GUARDA.

Que tal, buenas tardes. Se encuentra Enrique?
No le quito ni un segundo, solo vengo a DESPEDIRME.
Eso paso a los quince...
Después de unas fracturas y unos cuantos esguinces,
mi ángel de la guarda, dejo el puesto vacante
y, en cuanto cerro la puerta, llovieron hasta elefantes.
Bienvenidos amigos, al infierno de Dante!
Aquí, aunque se quiere hacerlo, no se ama
y cuando se logra amar, a huevo compadre, que la pierdes...
Mierda, que en este PUTO cuento hasta las hadas muerden!
los duendes se pierden, y la única magia de aquí...
Se encuentra en un frasquito, en la alacena tras la azúcar,
que dice CAFÉ en polvo, y esto del talento,
carnal, mas que ayuda, solo sirve de estorbo.
Se me va la vida en sueños, vender cuadros que NO pinto,
pues no tengo pa' pintar, vender el libro que escribo
hace ya un año, y de la pagina 6, no puedo pasar.
Que va! Que esto va a empeorar! y a eso, no me pienso resignar!
Todos al suelo, no voltee ninguno!
Tengo un revolver bic y, lo pienso utilizar!
o el hijo de puta vuelve o, comienzo a disparar!

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog