11.07.2021

Distinto.

 Para los niños:

Tengo 33 años y los diente chiquitos, lijados de apretar la quijada por la ansiedad mientras duermo.
El insomnio y las alucinaciones llegaron a los 20.
La disociación me acompaña desde mas pequeño, "siento que no me queda el cuerpo" le trataba de explicar a mi mamá.
Se que la ansiedad llega despacio, como una sombra por la espalda, se puede sentir cuando llega pero no se puede evitar, solo se puede entender y equilibrar.
Se que el pánico llega de repente, como un atropellamiento. Tampoco se puede evitar, solo sobrevivir.
Se que hay adultos que hacen menos sus trastornos, se que hay otros niños que abusan de sus espectros para llamar la atención y ambas cosas indignan.
Se que la moda de ser diferente te anula y hace parecer que todos tienen lo mismo que tu y deberías sobreponerte, sin chillar.
Se que ellos no tienen ni idea pero yo si, se que es duro tener 12 años y no hablar bien, se que es duro tener 15 años y ser muy sensible, que es duro tener 20 años y no estar interesado en el sexo, se que es duro tener 25 años y estar en la quiebra, se que es duro.
No se va a ir pero vas a seguir, vas a poder y nadie sabrá cuanto costo, lo siento.


No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog