5.29.2015

Cómeme

"No hay mejor skyline que verte tumbada", de espaldas a mi infinito, retozando en mi esquina del planeta, las sábanas revueltas, las almohadas de cabeza, los besos sobre volando por sí empieza de nuevo la guerra. Tanto deseos comprimido en un 4x4, tus piernas una a una y las caderas cansadas, sudores compartidos y esta llama que no amaina, podría estar contigo todo el día, maldito reloj, maldita vida acelerada.
Suelta a tus gemidos y que corran por la casa, que se paseen con las ganas y que corran a los complejos, déjame llevarte de la mano a que conozcas tus fetiches.
Vamos a partir la tierra, a estrellar planetas y sin despegar los culos de la cama a saborearnos, entrelazados en un ocho de pecados y calma, confieso que a veces cuido mis besos para no dejarte toda el alma y si cambia la historia mi amor avísame, estoy detrás de ti descifrando el mapa de tu espalda, contando los hilos, los huecos y perversiones, esas que te hacen más linda por vivir escondidas en semejantes ventanas.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog