12.22.2014

SE FUE.

Esas medias de encaje y ese para siempre siempre de viaje,  esas piernas largas ya nomas en mi camino amarillo, me distraeré yo solo reconstruyendo mis castillos ladrillo por ladrillo... pero bueno, primero y antes de todo el espectáculo, tendría que explicarles de ella...

Ella no era etérea, se me antoja mas llamarla torpe, de aires distraídos. Ella no flotaba, ella era pesada, con los pies muy pegaditos en la tierra, tenía el peso justo que mis globos podrían levantar y llevármela con todo y realidad, viajando en mis cuentos y mis excesos hasta que se diese cuenta que no existía eso que ella llamaba contexto y que vivíamos en medio de nubes y castillos. Era torpe si, pero yo a la torpeza le miro estupenda, le miro linda, le miro con amor. Era ególatra pero de atención difusa, de risa resonante, tenia acento en la sonrisa e infantil su adultez, jugando a ser algo que no es. Ella tenia las piernas largas, el cabello lacio, la boca guapa, las cejas perfectas para verme y regañarme, la altivez de enfrentarme, las ganas de invitarme una cerveza y el desinterés de dejarme ir como a quien se le olvida tomar un café con algún amigo que nunca ve. De distinta clase social como todas, de distinta realidad como la mayoría, de distinto mundo como algunas, de distinta estatura y no hablo de centímetros sino de fe, de nuevo como todas. Y aceptare que pensé a futuro, que olvide precauciones, que casi duele, que casi todo. Me gustaba solo por que me gustaba, no era la mas guapa con la que he estado, ni la mas fea, ni la mas graciosa ni la mas tonta, ni la mas perfecta ni la mas inconclusa, era simplemente ella, y eso me gustaba ami, Ese conjunto de defectos y virtudes me acomodo perfecto para soñar a futuro, y ese conjunto simplemente ya no quiso estar, y se fue, y ya. 

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog