12.01.2014

NO QUIERO.

Podría fijarme en otras, pero no quiero. Quiero que te calles y me quieras, que me llames gordo, que pienses que hay cosas que considero mas importantes que a ti, para demostrarte dia con dia que estas equivocada. A decirnos te quiero, buenas noches entre besos, regalos de navidad, vivir ese catorce pendiente, conocernos los defectos que nos faltan, recuerda que nos enamoramos de ellos en primer instancia. No quiero que no me lastimes quieor que no dejes de hacerlo, y que me cures, y que me desrompas y que me dejes feliz y preparado para volver a pelear y asi, y asi... Fue un placer conocerte, seria una dicha quedarme y seria perfecto que nunca nos fueramos.  

1 comentario:

Antonio dijo...

Estas letras me traen la sensacion que se sienta al estar atado a alquien a quien no te quieres desprender, amor por eleccion y corazon.

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog