1.27.2014

Mi amor deja te explico, se que siempre me comporto como un niño pero, si te callas y me escuchas, pero me escuchas de veras, veras lo que ven los demás, al niño viejo, al ermitaño huraño, al anacoreta tranquilo, al bohemio loco, al poeta triste. Voy a contarte que entiendo, que eres una niña aun, una que tuvo que crecer a velocidad acelerada, pero niña a fin y al cabo. Así deja te digo que el amor esta muy bien pero sin la pasión esta perdido, que van de la mano y que esos pecados que te contaron no son ciertos, mientras el cuerpo lo pida el deseo esta justificado y los besos apasionados conectan mas que las platicas de horas largas, lo se porque me ha pasado. Si, llevo una carrera demasiado larga en esto, me han reprobado cientos y me han aprobado otras. He cantado de alegría y llorado de dolor, he perdido sin querer y he ganado queriendo, me he entregado en una noche y he sufrido toda una vida. He conocido a mis parejas a veces mas por sus orgasmos que por sus nombres, por sus gustos y perversiones, sus secretos y manías. He bailado no se con cuantas y a todas las he olvidado, en un rincón de mi closet porque en mi habitación solo estas tu.  Que el único huracán que me interesa es el de tu cabello y los únicos orgasmos con los de tu risa, los únicos besos de tu boca y los únicos enojos de tu genio. Que quiero contarte el secreto de las cordilleras y los chismes de las nubes, los andares del tiempo y los secretos de tu cuerpo.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog