6.25.2013

SIN NADA QUE HACER.


Olvidaste él para siempre y la clausura en letritas pequeñitas,
donde dice que por mas imbécil que sea yo te quedarías hasta fechas infinitas
la pasada que escribí se la robo una exnovia, escúchala es para ti,
dice todo lo que pensaba en ese momento y el dolor que sangraba mi boli bic
y la razón corea que
ya te deje, ya te olvide pero la ciudad se empeña en que no
con el corazón tan roto como marchito, de esta no le salva ni el mejor mortero
y la lluvia de tantos meses míos hará que se despinten nuestros nombres
esos en esa pared de piedra, el niño que los puso hoy es un mejor hombre
y no te mentiría princesita lo siento, soy lo que soy por tu dolor y sufrimiento,
tus lagrimas de estrellas ayudaron a menguar mi luna y aclarar mis sentimientos,
tarde como siempre, pero tarde siempre mejor que nunca, ¿será?
sigo esperando la respuesta, cenando con tu ausencia a la luz de las velas,
veras, tengo no se cuantas cartas a las que le salen lagrimas de las letras,
tengo un viaje muy lejos, un pretexto y abajito de la cama la maleta,
pienso escaparme con la primera a la que sus ojos no traicionen de embustera,
alguna de una mirada que me cuente de dolor y no de promesas perecederas,
nunca he sabido como cavar una carta o una conversación y tú lo sabes,
terminare diciéndote hasta siempre y ojala no me entere cuando seas madre.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog