7.04.2012

SI, REVOLUCION Y TELENOVELAS.

REVOLUCIÓN! REVOLUCIÓN! dicen... REVOLUCIÓN! REVOLUCIÓN! gritan. Revolución aclaman desde su centro de mando y sus redes inalámbricas pro todas las redes sociales y bajan la cabeza, calladitos cuando salen a la calle. Estados, comentarios, twitteos, bloggeadas, mensajes de revolución por toda la internet y yo no veo un solo cabrón con la cabeza alta tratando de hacer algo. Gente que no levante su culo del sillón para darle de comer a los cuatros hijos que tuvo por no usar condón y a los que no puede mantener, pero segurito ni siquiera ira a la marcha. Solo vera la televisión diciendo: revolución. Segurito algunos pegaran carteles de indignación y frases inspiradoras, hippies con sueños de libertad dando discursos que te sacaran las lagrimas pero no puedes detenerte porque vienes del súper y a las ocho, empieza tu novela, tu seria favorita ahorita no es revolución, mejor mañana que estés en facebook.
¡EPN tramposo! ¡Arriba AMLO! ¡Josefina era el cambio! ¡Fraude! ¡robo! Gritan apasionadamente mientras se roban el cable del vecino para ver la narco-serie de moda. Mientras sus niños piden limosna en la calle. Mientras sus hijos gastan miles en ipods y aparatitos novedosos a los siete años.
Me declaro abiertamente apartidista, criticón por naturaleza pero activo. Actúo, no hablo. Cuando amo, beso, abrazo, lo demuestro. Cuando odio, lo digo, peleo, ignoro. Cuando estoy inconforme grito.
¿Revolucion? Levántate, trabaja, estudia, infórmate, involúcrate, aprende y pégales. Eso si sirve, eso si ayuda.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog