7.04.2012

CASTILLOS EN EL AIRE


Sin puta idea de donde estoy parado, solo repito que no estoy para convencer, si para corresponder. Dibujo con mi pincel en sus nubes y desmorono las ruinas que había construido con pulcrísimo cuidado y meticuloso desorden. Sin planes, sin reglas, sin saber a ciencia cierta que tan cierta es. Dibujando en estos cielos mientras sigo recostado en esta hierba, viendo pasar al mundo, repitiéndole que al rato voy. Que así estoy bien ahorita, que mañana le sigo. Ladrillos de promesas, sedimento de palabras, torres de versos, nubes de papel. Y yo volando sin ayuda, bombardeando tu Babel, deje Sodoma y Gomorra para vivir en el Edén. ¿Un artista sin vicios es un artista incompleto? A mi no me vengas con tus reglas y menos a hablarme de tantos por ciento...

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog