6.10.2012

NOTE DE SUICIDE.

A punto de echar el corazón a flote, listo para dar batalla y caminar bajo esta lluvia, cenicienta. Resulta que las cicatrices de mi cabeza aun no sanan, a punto de escribir de mi suicidio y decirte en frases raras que te quiero, que quiero estar contigo y me fascina la manera en que te...
Perdoname bonita, fue a propósito lo de arruinarnos la cita, esto de alejarme y no llamarte es por seguridad del kamikase que escribe y es que no es que yo sea frió, es que fui mono encerrado en un experimento y lo lamento hoy en día. Los traumas en mi cerebro se anidan y amontonan, viven en mi cabeza y no pagan alquiler, me enfrasco en mi talento dedicándome sin freno, con esfuerzo enfermizo, cancino. Haciendo diez mil cosas para no pensar en una.
Viendo una peli para niñas, entendiendo lo que hizo y lo astuta que fue. "Como perder a un hombre en diez dias". Pero aquí no hay final de hadas ella no me quiso, solo quiso ganar, solo quería saber que no hay quien se le resista.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog