5.08.2012

WE LOST ONE.

Por mi el futuro político de México lo puede decidir un mono de laboratorio. Por mi si la primavera se quema o la quemaron y piensan volverlo condominio de lujos, si me regalan uno estaría muy chingon y sino no me interesa y deberíamos de azar conejitos mientras se incendia. Por mi el narco puede matar a un chingo de desconocidos, tomar el poder y hacer una barricada internacional, prohibir el trafico de mercancías y mandarnos como soldados de juguetes contra estados unidos a explotar con una bomba atada al pecho cantando el himno nacional de guatemala. Por mi el mundo entero puede pudrirse pero no soporto que las poquísimas personas a la que considero grandes, a las que les confiaría un secreto y les contaría un problema porque se que no me atiborraran con la misma retahíla cansina de todos para intentar mejorar tu estado de animo sino que dirán cosas congruentes, inteligentes y sensatas, a esas personas a las que considero mas capaces que yo, a esa poquísima minoría no soporto ver como llegan  a ese punto donde, no hay regreso y solo queda decir que, perdimos a otro, no volteen atrás, no va a volver. Creo que fue mi culpa, debí despreocuparme mas de mi, yo estoy bien, yo se lo que hago, duele, pero se lo que hago, el no lo sabe y espero que llegados a este punto no lo sepa nunca, porque es mas duro darse cuenta y saber que no se puede dar marcha atrás.

Perdóname, tengo que seguir adelante.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog