4.19.2012

LE CUENTO.


Voy a hablarle del tiempo, en esta noche de estrellas, sentados tan cerca y a la luz de las velas, en esta playa de ensueño, en este hotel tan lejano con este viento que peca. Voy a decirle al oído un pequeño secreto, acérquese un poco, deje le rozo la oreja mientras muevo los labios pero concéntrese en lo que le confieso. Escúcheme señorita, excúseme y lo siento. Tan solo deme un momento, bríndeme un segundo, en serio lo necesito, se me está cayendo el mundo, no puedo yo solo, la necesito un minuto. No sé si le parezca insensible, pero son tiempos violentos y he sobrevivió de este modo... en serio si me viera... en serio si me viera. Excuse que le cite a un café después de tanto, pero usted sabe que no entiendo del tiempo y para mi resulto ser el mejor momento. Entienda que si recurro a su silencio es porque no me quedaba otra oportunidad para salir vivo de esta y ahora que le veo a esos ojos, ahora que estoy seguro de mis sospechas. Créame usted en su santa existencia, que voy directo al infierno, que se que aun le duelo, que el mundo diga misa yo conozco ese velo y lo pone cuando esconde un secreto. Esta lagrima idiota, corre por mí, le juro no es por usted, lo hace porque sabe que esta noche me condeno. Pero primero déjeme le cuento...

La ultima con la que salí en realidad ni siquiera era mi estilo, jamás me gusto pero lo intento con tanto anhelo, que me metí en la cabeza su nombre y cuando logre decirle te quiero, se fue dios sabrá para donde. Le cuento de una drogadicta que me engaño con un idiota, una ojos de cielo que se fue con otro igual, una alcohólica que me consiguió tras de ruegos y se fue como vino, alguna vino con rosas, otra con cuentos, algunas con promesas y otras tantas con noches. Le cuento que hoy estoy solo según dicen algunas "porque quiero". Le cuento que me describen como un gran logro, que me comparan con sus novios y hablan de mí como un niño hermoso, como un caballero, como un hombre derecho. Ellas no me conocen dirá usted. Le cuento que soy más frio, que ya no quiero a nada que no sea un perro, que me aparto de la gente, que me la vivo en mis libros, mis pelis, mis cuadros. Le cuento que hago ejercicio, que ya no soy ese flaco. Que me he dejado el cabello, que me he cortado las alas para ya no volar tan lejos peor sigo selenita, idiota y de humor tonto. Le cuento que si esta plática se hiciera realidad le hablaría de usted, le hablaría de mí ahora pero no de mí entre el adiós y el hola de nuevo. Le hablaría de alguna de ellas, de mis planes y me despediría como si nada a quien sabe hacer que.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog