4.19.2012

TODO PARA MAÑANA.

Son regalos de un Dios con mal gusto para el humor. Un sueño parodia de Eternal sunshine of the spotless mind; ella en la planta posterior de una casa inventada por mi, al borde de las escaleras, mirándome fijamente, con el cabello teñido de morado; me imagino que sería "morado renacimiento" según el hilo de la película. Mantenemos un dialogo corto en el que ella se decide a hablar conmigo y yo, lo postergo para otra ocasión. Siempre yo y mi sabotaje sentimental.
Mi primer día libre y decido hacer cosas que he venido anotando en the list of things to do de mi computadora; barro la casa, limpio mi cuarto, acomodo mi desorden o desordeno mi orden, como sea, lavo alguna prendas y leo un libro de obligaciones. Uno que me recomendó uno de mis maestros favoritos. Y resulta que Bejarano me recuerda hace cuanto tiempo retrase mi enamoramiento de la ultima, la que me dejo en este estado de interdicción, de espera, en stand by. El libro es una publicación del dos mil ocho y en la pagina trescientos treinta y tres, donde se explica qué es una subrogación de derechos, reza un tagg que puse por esas fechas, su nombre y el mio. Casi el tiempo que tengo sin ver a la primera, cuatro años de decirnos un me gustas para pasar a años de indecisión, cambios de planes, diferentes parejas y llegar a un...
-Hay trepo ya.
-Si. (Y me voy dándole un abrazo, después de un horrible día de relación y dos hermosos días juntos).

Bonito sentido del humor idiota. Recordándome las consecuencias de postergar cosas, en cosas que había postergado. Que lindo gesto.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog