3.29.2012

DEMASIADO BUENO.

Le sonrío a mujeres con las que solo has soñado, me sonríen mujeres con las que solo has alucinado y me voy a casa solo porque mi cama matrimonial no me alcanza pa’ mi solo, si quieren dormir conmigo que se traigan su colchón, me las llevo al cielo y luego a su lado de la habitación, que comparto mi noche pero no mi mundo, mi mundo fue pa’ Marcela y lo intente otras veces pero ya tenía demasiadas reglas y hoy no hay quien llene esquinas… No me interesa socializar, padezco de antropofobia y el mundo no lo entiende. Que solo salgo por el alcohol y su compañía incluso hasta me ofende… Si te vas te vas, pero no regresas y si te quedas te quedas pero para siempre… nada de medios o tibios conmigo… todo es extremo y se resuelve en este momento a sí que… mejor quítate de en medio…

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog