3.31.2012

IGUAL.

Mirándote los defectos desde mi pedazo de ciudad, recostado en mi pedazo de la cama, encerrado en un cuarto minado y mi pedazo de dolor.
Hoy que no te tengo y que no ocupas mi tiempo sigo con los mismos siete libros que no leo, con el separador exactamente en la misma hoja que cuando te dije: me voy lejos. Los mismos cuatro cuentos que no acabo de escribir, deje a chahua en el banquete y a Ignacio con los cisnes, a enrique antes de marce, a Sergio en los mismos ojos y al otro sin saber que responder. Tengo el mismo cuadro montado en el caballete, con las mismas pinceladas pero con más polvo. Tengo tu chamarra, tu brassiere y una foto. Sigo con la misma imagen tuya en la cabeza, la de la braguita blanca y mi camisa semi abierta.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog