2.29.2012

TE AMO.

Gracias por el cuento princesa, ahora escribe otros.
Basta del dolor y del “lo necesito”, si tú no fallaste corazón y fui yo el del delito. A mí no me queda ni quejarme que al fin de cuentas se me dio y le arranque las alas a mi angelito.
Basta de llorar en secreto por mí, basta de decir que era yo y que siempre lo seré, basta de salir con esa sonrisa apagada en tus fotos, basta de pensarme y de que inunde el dolor, basta de no olvidarme y de guardarme algo de amor, basta de mentirle, basta de ser infiel aunque sea con el recuerdo que recuerdas del loco que era tu cuerdo, si ya no me acuerdo de cómo carajos serlo. Basta del llanto y del viento, basta de la luna y lo siento, basta de mis labios que ya hace años que no están, basta de mis manos vida, basta de esperar.
¿Qué como lo sé? Porque te ame como nunca he amado a nadie en mi vida, quizá fui un cobarde y un mentiroso, pero nunca he podido pensar antes de hablar, siempre lo hago visceral, por eso se que los te amo fueron sinceros y no se lo he dicho a nadie todavía. Y como te ame tanto, puedo saber al ver tus fotos, al soñar contigo y al pensarte, que no estás bien que no estas contenta y que te falta algo. Pero yo ya no soy ese algo y espero… espero que sea él. Te amo.

1 comentario:

Alessandra dijo...

Me encanta lo que escribes. Es como si plasmaras lo que yo siento.
Me identifico.

No dejes de hacerlo.

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog