11.10.2011

FE (2)

Si el cielo se cae a pedazos traite una escalera niña que juntos lo arreglamos, si sientes que te faltan alas solo agárrate a mis manos, a veces el silencio es la prueba más enorme de fe y entiende que... a mí se me acaba solo si me dices: ya no te quiero ver.
Y tú solo recuerda que te quiero cuando te gane el estrés. Tenemos una vida para decirnos groserías, piropos y cumplidos. La tenemos por qué aquí seguimos y no se acaba hasta que nos demos por vencidos.Dejen que les cuente que... a mí me gusta ella y... da la casualidad que a ella le gusto yo. Incluso somos algo que la gente llama novios, incluso dice que ya le hacen falta mis caricias, chiqueos y antes no le pasaba... dice ella y yo le creo.
Cuando todo se ve oscuro corazón es que está a punto de amanecer, creo que soy un poco más alto y alcanzo a divisar desde aquí la primera línea de luz del sol.
El sabor de la victoria es más dulce cuando estuviste a punto de darte por vencido pero sacaste fuerzas de flaqueza y seguiste adelante.
Ya estás conmigo, lo demás es lo de menos. Que en serio, esto ni siquiera a comenzado.

No hay comentarios:

LIBRERO DE RAP DE CAFÉ

Shelfari: Book reviews on your book blog